Somos una empresa que desde 1999 se compromete con el suministro de soluciones de empaques y logística en los procesos productivos. Nos involucramos, nos enfocamos en los resultados, ofrecemos costos claros, trazabilidad de los pedidos y generamos equipos de alto desempeño.

Nos comprometemos con ofrecer servicios logísticos con calidad, confiabilidad y competitividad superior, bienestar para nuestro equipo y rentabilidad para los accionistas, logrando el reconocimiento de nuestros clientes y la sostenibilidad de la compañía.
Nos encontramos direccionados a ser la alternativa confiable y eficiente en servicios logísticos integrales para nuestros clientes.
Actuamos con calidad humana, pasión por la calidad y el servicio, mejor relación costo-beneficio, transparencia, respeto por la normatividad e integridad.

Cuente con operaciones superiores en Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Risaralda, Santander y Atlántico.

Tenemos calificación COFACE de 100% por excelencia financiera. Estamos calificados AAA en el sistema financiero. Cumplimos con el sistema W.R.A.P. (Worldwide Responsible Accredited Production), con el Código de Conducta para Fabricantes Disney y con el Código Básico Ethical Trading Initiative (ETI), y estamos en proceso de implementación de requisitos mínimos de seguridad en la cadena de suministros (OEA).

Cuente con una empresa certificada en CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN EN HIGIENE DOMÉSTICA por el Invima, con controles de calidad antes, durante y después de los procesos, como despejes de línea, verificación de materiales, trazabilidad de productos y materiales, inspección a los productos terminados, control de averías y no conformes, saneamiento básico y buenas prácticas de manufactura.

Mejore los métodos de trabajo existentes y garantice mayor productividad con menor mano de obra.
Utilice contenido estratégico e innovador, disminuye costos de maquila y elimine costos ocultos, recibe descuentos transferidos en la compra de materiales, conoce nuevos procesos, tendencias y materiales.

Maneje indicadores de producción, nivel de cumplimiento, mano de obra utilizada, número de ordenes terminadas, indicadores de servicios alternos y costos de producción.

Recibe los equipos necesarios para las operaciones y cuente con un departamento de mantenimiento que mantendrá un cronograma de mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos.

 Utilizamos el sistema de gestión de almacenes (WMS) para ejecutar las transacciones y administrar sus inventarios mediante la captura de código de barras y RFID para que así el movimiento de materiales esté sincronizado con el flujo de información en tiempo real.

Generamos automáticamente la identificación de productos y unidades de empaque con sus ubicaciones, haciendo uso de los estándares GS1 para códigos de barras y el estándar EPC para RFID directamente desde el sistema de gestión WMS. Usted no necesita adquirir licencias de software de diseño e impresión de etiqueta, ya que trabajamos por serialización.

Generamos informes de trazabilidad detallados por transacción, por operario, por lote, por referencia, por pedido, por transportador y por bodega. Permitimos la trazabilidad por individuo gracias a la serialización de código de barras y RFID. Posibilitamos la configuración de los campos y el orden en el que se deseen generar los informes y posibilitamos exportar a Excel todas las transacciones.

Contamos con una interfaz web responsive que puede ser usada en computador, Tablet, celular y terminal portátil.

Establecemos el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo con el fin de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que puedan afectar la seguridad y la salud en el trabajo.
Evaluamos y controlamos aspectos ambientales implementando, promoviendo y trabajando en estrategias de mejoramiento ambiental, y visitando ferias especializadas para maquinaria y materiales como EXPO PACK en Europa y Estados Unidos, e Inter Pack en Colombia.
Contamos con pólizas de responsabilidad civil extracontractual, RCE Genérica, RCE Producto, salarios, prestaciones, cumplimiento y calidad.

Realizamos exámenes pre empleo, trabajamos con toda la seguridad social y prestaciones sociales, suministramos la mano de obra necesaria, asignamos líderes y coordinadores en todos los trabajos, especificamos la absolución de vínculo laboral con el cliente al que le trabajamos, vinculamos a término fijo, indefinido y temporales, realizamos pruebas de control de alcohol y drogas, contamos con capacitaciones, programas de bienestar, balance, responsabilidad social, política de gestión integral, código de ética y conducta, política de seguridad vial y política de inocuidad.

Mantenemos y mejoramos las condiciones que favorecen el desarrollo integral de nuestros trabajadores con programas como kits y bonos escolares, el plan cigüeña, empleado del mes, semana de la salud, capacitaciones, ayuda en calamidad doméstica, reinversión en caja de compensación, regalos y fiesta de navidad, día de la mujer, de la madre, del padre y del amor y la amistad.